December 10, 2020

Estimados padres y comunidad,

Con el aumento de los números de COVID-19 en todo el estado y en el condado de Saline, sabemos que puede haber ocasiones en las que deban ocurrir cambios de escuela.
Si bien COVID-19 ha interrumpido todas nuestras vidas, sepa que seguimos
comprometido con la seguridad y salud de todos los estudiantes y el personal. Como tal, pueden ser momentos en que las escuelas o partes de una escuela debían cerrar. Por favor sepa que tales decisiones sólo se toman bajo la dirección del

Departamento de Educación Primaria y Secundaria (DESE) de Arkansas y el
Departamento de Salud de Arkansas (ADH).
Si bien actualmente no tenemos ninguna escuela cerrada, con el aumento de los números de COVID-19, no significa que no podría ocurrir el cierre de escuelas. Si una escuela cierra, tenga en cuenta que nos comunicaremos con usted tan pronto como nos sea posible a través de un mensaje de texto a todos los padres y publicado en el sitio web del distrito / escuela y en las redes sociales.

Recuerde animar a sus hijos a lavarse las manos,use una máscara y mantenga la distancia social siempre que sea posible. Haciendo estas cosas, podría reducir la propagación del virus y evitar una posible situación de cuarentena. Si su hijo no se siente bien o muestra algún síntoma de COVID-19 o está esperando los resultados de la prueba, por favor manténgalo en casa.

Si su hijo está en cuarentena o da positivo por COVID-19, por favor
comuníquese con nuestra enfermera inmediatamente al 501-304-5140 o 501-778-4861 EXT 1023.
   
Varios enlaces a los reglamentos y orientación de DESE, ADH, y el Centro para el Control de Enfermedades se puede encontrar desplazándose hasta la parte inferior
de la página Nurse 's Corner en nuestro sitio web.

Si bien entendemos que estos son tiempos difíciles, sepa que estamos comprometidos a brindar servicios para los estudiantes y la comunidad. Nosotros seguiremos abriendo nuestras puertas y brindando estos servicios durante el tiempo que sea posible. Después de recibir comentarios sobre el éxito de Virtual Friday, estaremos teniéndolos cuando regresemos en enero. Conforme se evalúe nuestro plan actual, le informaremos si algo cambia tan pronto como sea posible.

Gracias por todo el apoyo que han mostrado a las escuelas y el distrito durante este tiempo, y espero que tengan una maravillosa temporada navideña.

Sinceramente, Dr. Mike Skelton